martes, 15 de julio de 2014

Películas: Nueva peli de Dragon Ball Z en 2015

La edición de septiembre de la revista V Jump de Shueisha ha anunciado, que habrá nueva película de Dragon Ball Z y se estrenará durante las vacaciones de la Golden Week la próxima primavera. Akira Toriyama, creador del manga, estará personalmente al cargo de los diseños del concepto original, guión y los personajes de la nueva película.
Toriyama confirma en la revista que esta nueva película, al igual que el año pasado Dragon Ball Z: Battle of Gods, contará con una historia nueva. En su momento, comentó el autor, tenía la intención de incluirla en el manga. Aunque finalmente fue descarta. No sólo está poniendo mucho esfuerzo en la elaboración de los diseños, sino también "en el desarrollo de mejores líneas de diálogo". También ha prometido más escenas de acción. Y bromea con que la historia es un secreto, pero será "totalmente divertida".

Para destacar el esfuerzo que ha puesto en esta nueva película, Toriyama dice que incluso su primer editor del manga lo elogió por el trabajo que ha realizado, a pesar de que este editor rara vez lo hace. Toriyama confía en que los aficionados podrán disfrutar de la película. 

Actualmente está elaborando nuevos diseños para los personajes y ha pedido a los fans que tengan paciencia y que esperen la película.
Fuente: Mangaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario