domingo, 10 de febrero de 2013

Anime:Nuevo trailer de Hal

El pasado viernes la web oficial de la pelicula de anime "Hal" ha publicado un vídeo promocional completo, una nueva imagen de portada, el reparto principal y la intérprete de su tema principal.

El "romance en un futuro cercano" sigue a una chica llamada Kurumi (interpretada por Yōko Hikasa), que pierde a Haru (Yoshimasa Hosoya), el chico que le gustaba, en un accidente. Un robot "Robo Hal (Haru)" se convierte en su sustituto de Haru.
Hikasa también compone el tema principal Owaranai Uta (Poema sin fin) que se escucha en el vídeo promocional.
La mangaka Io Sakisaka (Strobe Edge, Ao Haru Ride) crea los diseños originales de los personajes, y Ryoutarou Makihara (guión gráfico y director de episodios en Guilty Crown, The Tatami Galaxy) hace su debut como director con esta película en el estudio Wit. Izumi Kizara (versión en imagen real de Sexy Voice and Robo, Q10) escribe el guión, que no tiene base material previa.

Katsuhiko Kitada (Guilty Crown, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) está a cargo de la animación de personajes como director jefe de animación, y Asami Kiyokawa (Paradise Kiss) es responsable de imagen como director artístico. Michiru Oshima (Fullmetal Alchemist, Beck, Blast of Tempest) compone la música.
Hitomi Hasegawa, Hirotaka Katō y Atsuko Nozaki trabajan como directores de animación, y Shoji Hata es director de sonido.
Fuente: Mangaes

2 comentarios:

  1. ya salio? o cuando se estrena quiero verla pero no puedo encontrarla!! :S help!

    ResponderEliminar